Gracias!!!
Simplemente... ALFA
Publicidad
Re: Simplemente... ALFA
Mensaje por n62molla » 05 Sep 2017, 16:40
Iba a preguntar si era el unico. Yo lo hago desde la caratula de fuera, pulsacion larga y añadir serie pero me he dado cuenta que en lugar de ponerme el nombre de la serie en la videoteca me pone el nombre del primer capitulo...
Mensaje por cifu_10 » 05 Sep 2017, 20:06
Mensaje por tatowaki » 05 Sep 2017, 20:56
La página lleva caída desde ayer.cifu_10 escribió: ↑05 Sep 2017, 20:06Muy buenas hdfull no me funciona ,he probado en la version 1.9.3 y en la version 1.9.5 y en las dos cuando intento entrar en alguna serie me sale vacío, he probado a hacer lo que he leido más arriba y no me ha servido de nada, pone no hay elementos que mostrar, he probado en movil, tv android y en el pc
Revisa siempre que puedas navegar a la página desde un explorador antes de reportar un problema con el canal
Saludos
Mensaje por bic » 06 Sep 2017, 01:01
tatowaki escribió: ↑05 Sep 2017, 20:56La página lleva caída desde ayer.cifu_10 escribió: ↑05 Sep 2017, 20:06Muy buenas hdfull no me funciona ,he probado en la version 1.9.3 y en la version 1.9.5 y en las dos cuando intento entrar en alguna serie me sale vacío, he probado a hacer lo que he leido más arriba y no me ha servido de nada, pone no hay elementos que mostrar, he probado en movil, tv android y en el pc
Revisa siempre que puedas navegar a la página desde un explorador antes de reportar un problema con el canal
Saludos
Esperemos que reparen la pagina pronto y vuelva a la normalidad este excelente e indispensable canal y no hagan cambios en el codigo o la estructura de la pagina,en cuyo caso habria que reportarlo poniendo log detallado,version del plugin y de kodi por que si no es asi,con solo decir que no funciona no creo que lo arreglen cifu_10
https://es-es.facebook.com/HDFulltv-253680638159105/
Mensaje por bic » 06 Sep 2017, 03:03
- Adjuntos
-
- Inkedscreenshot000_LI.jpg (728.94 KiB) Visto 10388 veces
-
- screenshot 2.png (1.52 MiB) Visto 10388 veces
-
- InkedCaptura de pantalla ( 3 )_LI.jpg (676.66 KiB) Visto 10388 veces
Mensaje por aristos » 06 Sep 2017, 12:02
Por si sirve de ayuda: la página Hdfull parace estar ya activa, de hecho estoy viendo una peli en ella. Sin embargo, sale en Kodi los mensajes "no hay nada qye mostrar" o "Pude deberse a un fallo... o la página ha cambiado de estructura". Lo he probado con Alfa y en W8.
Adjunto el log y un saludo de antemano.
- Adjuntos
-
- kodi.rar
- (4.42 KiB) Descargado 233 veces
Mensaje por Bastard » 07 Sep 2017, 07:52
Queria consultar el archivo cookies.dat, lo borras, pero al dia siguiente,
enchufo el android tv y vuelve a dar error y a estar hay...
y al volver a entrar en plusdede vuelve a dar error de login...
Hay alguna manera de hacerlo permamente? (aunque de momento se puede ir tirando asi XD)
Gracias de antemano....
Un saludo
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.