Si queréis podemos asignar moderadores, crear subforos como en el de pelisalacarta, etc. Ya me diréis.
Nuevo foro para Alfa
Nuevo foro para Alfa
Mensaje por jesus » 15 Ago 2017, 12:22
Si queréis podemos asignar moderadores, crear subforos como en el de pelisalacarta, etc. Ya me diréis.
Publicidad
Re: Nuevo foro para Alfa
Mensaje por bic » 15 Ago 2017, 23:10
Mensaje por bic » 15 Ago 2017, 23:24
- Version del plugin : version 1.5.4
- Version de kodi : kodi 17.3
- Sistema operativo : windows 10
- comprobar canal en su pagina web : esta vez no he vuelto a comprobar la web de nuevo,ya que lo hice en el anterior reporte
Aqui vuelvo a dejarlo reportado
Adjunto log detallado tras probar el canal en el plugin para reflejar el error y la causa en el log
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo
Mensaje por Masay90 » 15 Ago 2017, 23:31
Pues estamos apañados con lo bien que iba
Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima | S.O: Androdid 5.1.1
Mensaje por Delta » 15 Ago 2017, 23:50
Muchas gracias Jesus, intentaremos mantener al minimo el descontroljesus escribió: ↑15 Ago 2017, 12:22Este es un nuevo subforo que he creado a petición de los responsables de Alfa, para que todos los usuarios de este nuevo add-on puedan venir aquí a hacer sus comentarios, preguntas, etc.
Mensaje por Delta » 16 Ago 2017, 00:28
Hola, Bic esta vez no voy a hablar en nombre del grupo, solo mia espero no te ofendas ni nada por el estilo, tengo que felicitarte por que eres uno de los poco que se toma el trabajo de poner un log para que podamos encontrar los problemas que aparecen dia a dia, ademas de que tambien eres uno de los que aconseja seguir la "Guia de como se debe reportar un problema".bic escribió: ↑15 Ago 2017, 23:24Hola de nuevo a todos,siento mucho tener que seguir insistiendo,pero en esta nueva version 1.5.4 el arreglo al canal TVSeriesdk sigue sin mostrar resultados,ni capitulos ni enlaces de reproduccion en ninguna serie de la seccion Ultimos y sigue dando el mensaje no hay elementos que mostrar sin embargo en la secion Todas si que los muestra y funciona bien,a ver si a la siguiente hay suerte y ya va la vencida
- Version del plugin : version 1.5.4
- Version de kodi : kodi 17.3
- Sistema operativo : windows 10
- comprobar canal en su pagina web : esta vez no he vuelto a comprobar la web de nuevo,ya que lo hice en el anterior reporte
Aqui vuelvo a dejarlo reportado
Adjunto log detallado tras probar el canal en el plugin para reflejar el error y la causa en el log
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo
Pero asi como te digo lo que haces bien tambien he de decirte lo que estas haciendo mal, o no tan bien, si existe esa guia que recomiendas usar es para que se utilice cada vez que se de un problema, en este caso tu omististe un paso escencial, comprobar la web... te dejo estas imagenes para que comprendas donde esta el error.
Si observas las imagenes veras que en el primer caso, no hay resultados, ya que el episodio esta disponible solo luego de su televisacion, claramente explicado en la web.
En el segundo caso, puedes ver 2 de los 3 enlaces disponibles para reproducir, esto se debe a que uno de los enlaces tiene un acortador de url, por lo que no se lista por el momento.
Espero que esta respuesta sea de tu satisfaccion, y resulte educativa e instrucitiva para ti, para de esta manera evites reportar errores que nos llevan a controlar cosas que estan en pleno funcionamiento quitandonos tiempo para resolver problemas reales, disculpa que te lo diga asi, pero lo has reportado mas de una vez y senti que merecias una respuesta directa y clara.
Saludos.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.