[Encuesta-cerrada] Necesitamos vuestra ayuda
-
Re: [Encuesta] Necesitamos vuestra ayuda
Mensaje por super_berny » 23 Mar 2017, 08:46
- Participantes: 10 (Gracias a todos ellos)
- Uso ambas listas: 0
- Solo uso la lista blancas: 1
- Solo uso la lista negra: 3 (1 por geolocalizacion y 2 para bloquear los servidores de descargas)
- No uso ninguna de las dos: 6 (De los cuales 4 manifiestan que no las conocian)
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Publicidad
Mensaje por alpelmir » 23 Mar 2017, 10:55
Un saludo
Mensaje por SeiTaN » 23 Mar 2017, 11:10
La mayoría de las veces las novedades las pone Jesús al publiciitar añadir la nueva versión, y están si o si en github(al menos en mi caso).alpelmir escribió:Yo no las he usado nunca. Como sugerencia estaría bien una guía de todo lo que se puede hacer con el plugin (si lo se es un currazo) pero al menos la gente se puede enterar de TODAS las posibilidades que tiene este SUPER plugin.
Un saludo
Si alguien se quiere tomar la molestia de ir recogiendo las novedades para hacer un tutorial es más que bienvenido y si tiene dudas tan sólo es preguntar
-
Mensaje por juan garcia » 23 Mar 2017, 12:16
Gracias
-
Mensaje por super_berny » 23 Mar 2017, 12:56
Entiendo q usas las dos? La negra para evitar descargas y la blanca para dar preferencia a streamclound?ralz escribió:Yo las utilizo para evitar los enlaces de descargas y dejar s t r e a m c l o u d en lista blanca.
Muchas gracias por todo.
Lo siento Juan en tu caso no me ha quedado muy claro si usas ambas o solo una de ellas.juan garcia escribió:No lo conocia, lo he probado y me parece muy interesante, sobre todo para los que tenemos perferencia por algunos servidores.
Gracias
No lo habia dicho antes, pero creo q las conclusiones seran mas exactas si, en el caso de usarlas específicais si usais ambas, solo la blanca o solo la negra. Y si ademas explicais para q las usais mucho mejor.
Por ejemplo, como conclusion preliminar, estoy viendo q muchos de los q usan la lista negra lo hacen para evitar enlaces de descargas. Se me ocurre q se podrian clasificar los servers y mediante la configuración indicar q no queremos ver esos enlaces, sin necesidad de crear y mantener ninguna lista.
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por Mangue » 23 Mar 2017, 13:37
Gracias
Mensaje por SeiTaN » 23 Mar 2017, 14:01
Sería más sencillo que poner filtros a los canales, como pasa en seriesblanco, que muestra online/descarga u ambos.super_berny escribió:Se me ocurre q se podrian clasificar los servers y mediante la configuración indicar q no queremos ver esos enlaces, sin necesidad de crear y mantener ninguna lista.
Desde el total desconomiento, hay servidores que son online y tb permite descargas ¿estos como se considerarían?
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.