Al cambiar de version de kodi no me quedo mas remedio que hacer instalacion limpia desde cero........intente instalar encima y kodi asi no se habria no dejandome mas remedio que borrar por completo la carpeta kodi del disco C desde windows.........Aparte la carpeta kodi no queda otra que borrarla al instalar nueva version de kodi por que aparte de no poder abrirse kodi sin borrar esa carpeta contiene archivos de la version Jarvis que no son compatibles con la version de Kripton............En cuanto a lo del modo portable no te lo discuto por que no conozco bien ese tema...........pero me pregunto de que sirve que no afecte a la que tengas instalada si despues de hacer la prueba decides quedarte con la nueva version no te queda mas remedio que desinstalar la vieja version y empezar de cero otra vezjes0411 escribió:Para actualizar no hace falta meter todo de nuevo a no ser que tengas algún problema que necesite una instalación limpia desde 0.bic escribió:Intek yo espero no cambiar la version supermana krypton hasta dentro de mucho por lo menos 2 años o mas que aun no termine de meter todo el contenido de la Jarvis a la Crypton y menido calvario ...........por suerte ya me queda poco
Simplemente con instalar la nueva versión (sin borrar la carpeta de usuario, solo instalar) se instala encima de la anterior con todo lo que tuvieras.
Aparte de eso hay una forma de usar otra versión en modo portable para pruebas sin afectar a la que tengas instalada.
(editado) Versión de Github previa a la 4.2.0 beta3
Re: Pasar de version 4.1.2 a 4.2 beta 3 (Actualizado 03/03/2
Mensaje por bic » 11 Mar 2017, 00:23
Re: Pasar de version 4.1.2 a 4.2 beta 3 (Actualizado 10/03/2
Mensaje por bic » 11 Mar 2017, 00:29
¿ Amigo intel funcionan bien todos lo conectores y canales y estan imcluidos todos los nuevos canales del dia 10 de Seitan y de hernan y que significa eso de que es inestable ?Intel1 escribió:Nueva versión actualizada a día del hoy 10/03/2017
Saludos y disfrutar de este maravilloso complemento, y gracias a Jesus y a todos los desarrolladores de pelisalacarta
Publicidad
Re: Pasar de version 4.1.2 a 4.2 beta 3 (Actualizado 03/03/2
Mensaje por kreris » 11 Mar 2017, 03:29
bic escribió:Al cambiar de version de kodi no me quedo mas remedio que hacer instalacion limpia desde cero........intente instalar encima y kodi asi no se habria no dejandome mas remedio que borrar por completo la carpeta kodi del disco C desde windows.........Aparte la carpeta kodi no queda otra que borrarla al instalar nueva version de kodi por que aparte de no poder abrirse kodi sin borrar esa carpeta contiene archivos de la version Jarvis que no son compatibles con la version de Kripton............En cuanto a lo del modo portable no te lo discuto por que no conozco bien ese tema...........pero me pregunto de que sirve que no afecte a la que tengas instalada si despues de hacer la prueba decides quedarte con la nueva version no te queda mas remedio que desinstalar la vieja version y empezar de cero otra vezjes0411 escribió:Para actualizar no hace falta meter todo de nuevo a no ser que tengas algún problema que necesite una instalación limpia desde 0.bic escribió:Intek yo espero no cambiar la version supermana krypton hasta dentro de mucho por lo menos 2 años o mas que aun no termine de meter todo el contenido de la Jarvis a la Crypton y menido calvario ...........por suerte ya me queda poco
Simplemente con instalar la nueva versión (sin borrar la carpeta de usuario, solo instalar) se instala encima de la anterior con todo lo que tuvieras.
Aparte de eso hay una forma de usar otra versión en modo portable para pruebas sin afectar a la que tengas instalada.
puedes perfectamente instalar una nueva versión de kodi sobre la anterior(Yo lo hago así), lo que pasa que después de instalar la nueva versión, la primera vez que lo abres se queda en el logo mucho rato mientras comprueba lo que tienes instalado y actualiza lo que puede.
Mensaje por Intel1 » 11 Mar 2017, 14:46
Hola amigo, están actualizados todos los arreglos que se han hecho en el foro, si alguno no funciona es porque no le hicieron su respectivo arreglobic escribió:¿ Amigo intel funcionan bien todos lo conectores y canales y estan imcluidos todos los nuevos canales del dia 10 de Seitan y de hernan y que significa eso de que es inestable ?Intel1 escribió:Nueva versión actualizada a día del hoy 10/03/2017
Saludos y disfrutar de este maravilloso complemento, y gracias a Jesus y a todos los desarrolladores de pelisalacarta
Está el canal de documentalesonline de Seitan, el de hentai no porque es muy "cochino"
En realidad lo subí antes del arreglo del canal hentai y de los canales de hernan, por eso no están esos.
Me gusta esta actualización porque arreglaron un problema que había en la biblioteca que no refrescaba la biblioteca cuando agregabas una serie o pelicula
Saludos.
Mensaje por bic » 11 Mar 2017, 16:14
- Adjuntos
-
- kodi log.rar
- (242.84 KiB) Descargado 199 veces
Mensaje por Intel1 » 11 Mar 2017, 16:39
Hola amigo, he visto tu log y el problema parece estar aquí:bic escribió:Hola amigo Intel ya instale desde anoche tu nueva version del dia 10 pero llevo arrastrando varios problemas con el conector openload desde la version anterior y el arreglo de Cmos del dia 8 de openload y ahora al actualizar la beta 3 parece que la cosa a empeorado y openload ya no me funciona en ningun canal ya probe eliminando los 2 archivos py y pyo y metiendo el arreglo de Cmos del dia 8 pero sigue sin funcionar te dejo mi log a ver si puedes averiguar que pasa y por que no me funciona este importante conector........................Gracias y un saludo
Código: Seleccionar todo
16:02:53.108 T:3372 NOTICE: VideoPlayer: Opening: http://1fhjlux.oloadcdn.net/dl/l/of-Uw2GceX4dYZ8O/ggf4wVb8ET4/Oblivion+El+Tiempo+del+Olvido+%282013%29+%5BLATINO%5D+HD720P.MP4.mp4|User-Agent=Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; WOW64; rv:51.0) Gecko/20100101 Firefox/51.0
16:02:53.108 T:3372 WARNING: CDVDMessageQueue(player)::Put MSGQ_NOT_INITIALIZED
16:02:53.221 T:5060 NOTICE: Creating InputStream
16:02:53.784 T:5060 ERROR: CFileCache::Open - failed to open cache
C:\Users\_VICTOR_\AppData\Roaming\Kodi\userdata\advancedsetting.xml
Trata de moverlo a otro lado para que no jale esa configuración y prueba abriendo tu peli de openload
Por ahora se me ocurre eso.
Prueba y si tienes el error otra vez adjunta tu nuevo log con el archivo advancedsettings.xml movido
Saludos
Mensaje por bic » 11 Mar 2017, 16:51
Mensaje por Intel1 » 11 Mar 2017, 16:54
Solo prueba lo que te digo amigo, creo que ya vi el problema, pero necesito que pruebes y si funciona ya vemos tu bufferingbic escribió:Gracias amigo Intel probare a ver...............Ese advancedsetting.xml junto con el programa ares es el programa que uso para solucionar el problema del bufering y si lo quito a cambio de que funcione openload volvere a tener buffering y reproducciones y carga muy lenta de todos los videos por lo tanto seria soluccionar el problema con un conector a cambio de tener otro mayor que seria el bufering..........Ya probare a ver pero no se que hacer ni que decidir
OJO: NO TE OLVIDES DE SALIR DE KODI DESPUES QUE MUEVES EL ARCHIVO ADVANCEDSETTINGS.XML y despues pruebas tu peli.
Paso a paso se llega lejos
Mensaje por bic » 11 Mar 2017, 17:26
Mensaje por Intel1 » 11 Mar 2017, 17:29
bic escribió:¿ Moverlo pero a donde ? ..............Supongo que querras decir desinstalarlo el advancedsetting.............Ademas el advancedsetting es un addon que esta fuera de pelisalacarta................El advancedsettings esta instalado en el menu de kodi en programas
Me refiero a este archivo:
C:\Users\_VICTOR_\AppData\Roaming\Kodi\userdata\advancedsetting.xml
Ese es el que tienes que mover o simplemente borrarlo y entrar de nuevo a kodi y probar tu video de openload
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.