ver series y novelas y vertelenovelas
Re: ver series y novelas y vertelenovelas
Mensaje por bic » 17 Feb 2017, 16:35
Mensaje por Intel1 » 17 Feb 2017, 16:48
bic escribió:Bueno Intel respecto a los cambios de estructura que me habras leido decir no son de las webs sino arreglos que hacen solo para las betas y no funcionan en la 4.1.2.........Respeto a ayudar hago lo que puedo que es muy poco y no me falta voluntad y lo considero casi obligacion moral pues creo que es egoista y no es justo ni va con las leyes de la vida estar dispuesto solo a recibir ayuda sin intentar al menos dar igual que recibes yo no soy programador ni desarrollador pero intento dar archivos que a mi me funcionan para que los prueben y orientar a los que no saben hacer algo que si sepa hacer yo como ubicar archivos o carpetas y aplicar arreglos que a mi me funcionaron_____Tambien decirte que intento animarme a probar tu version.........¿ Podrias especificarme que conectores y canales crees que no funcionan en la beta 3 que me has ofrecido y si seran compatibles y funcionara con los nuevos canales sacados hace poco para la beta 2 ?.........Bueno y por ultimo comentarte que tengo mis dudas sobre recibir ayuda para la beta 3 ya que ahora estan tan volcados los que lo hacen en la beta 2 como habras leido hace poco.......Quizas tu sepas disiparme esta duda........y por lo que me cuentas tambien me da la impresion de que parece mas estable que la beta 2.........Gracias por todo intel y te quedo eternamente agradecido
Hola he creado este hilo para que sea mejor tu migración y no usar este hilo que es de otro tema:
viewtopic.php?f=6&t=8743
Saludos, un amigo de Perú
Publicidad
Mensaje por bic » 17 Feb 2017, 16:59
-
Mensaje por Hernan_Ar_c » 17 Feb 2017, 17:25
S.O: Fedora Workstation (Linux)
Version del Addon: 4.2.0~Customizado
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.