Yo le hice la cruz cuando me jodió el menu contextual y no pude recuperarlo, tuve que reinstalar Kodi.Soy muy fan del addon "SuperFavourites", por que la integración con el skin "Xonfluence" es completa y es muy comodo. Desde la inclusion de los menus contextuales ya no aparece la opción "SuperFavourites" en el menu contextual, por lo que es imposible añadir nada a SuperFavourites (en realidad si que es posible pero hay que dar mil vueltas; añadir a favoritos, después en superfavourites copiar el favorito y ir uno por uno cambiando todo ).
Para esto habría que saber que versión usas, en las previas de krypton creo que hacemos un "replace" y por eso no te sale, si no es eso habría que indagar más.
¿Te refieres cuando hace la conversión de la antigua biblioteca a la nueva? ¿o en cuando se ejecuta el proceso de busqueda de nuevos episodios?Al actualizar la biblioteca, al terminar cada serie actualiza el contenido de la biblioteca. Si tienes una sola serie esta bien, si tienes tropocientosmil ralentizado kodi por completo, y es mucho peor cuando tienes activada la opción de que tras actualizar contenido limpie la biblioteca. Con actualizar el contenido al terminar el proceso de actualización (una vez) basta y sobra.
De esto no estoy seguro, ¿puedes dar más datos?Tanto para buscar actualizaciones del addon como para actualizar la biblioteca manualmente hay que entrar tener activadas las opciones correspondientes en la biblioteca. Estaría bien poder diferenciar las actualizaciones automáticas de las manuales.
Interesante, para eso se podría mirar y ordenar el listado de enlaces, que los torrents tenga puesto server="torrent" y ordenar a través de item.server.En las paginas que contienen torrents el archivo torrent aparece a mitad de lista o en otro lugar. Quedaría mejor si este apareciera arriba del todo.
Es una sugerencia que yo mismo hice jeje, habría que tener en cuenta varias cosas, como poner un número máximo de reproducciones automaticas o que se seleccione los mismos servidores, o que te reproduzca el primero de la lista...etc etcCuando un archivo no existe aparece un error y hay que seleccionar otro. Y si se reprodujera automáticamente la siguiente opción de la lista? Como acción por defecto puede no ser de gusto general, pero como opción a añadir creo que es un buen detalle.
Creo que es por la página de newpct1 y no del addon.En el canal "NewPct1", al aparecer una lista en el log aparece 'WARNING: Invalid media type ""' y justo después 'WARNING: Invalid media type "juego"'. Esto me llega a intrigar, no he encontrado absolutamente nada relacionado con "juego" en el código ni nada de ese aviso por la red.
A mi me funciona en windows y creo recordar que tb va en linux, puedes poner un ejemplo específico?Todo el nuevo sistema de ventanas con las configuraciones de los canales (y mas recientemente de la biblioteca) esta muy trabajado y queda extremadamente bien, pero SOLO si tienes un raton. En iOS me es imposible desplazar por la ventana ni cambiar los ajustes de lo que tiene flechas verticales.
Yo creo que resultaría más comodo poner "issues" y quien quiera que lo haga en plan. "[sugerencia] xxxxxx"PD: Estaría bien tener algún sitio donde ir apuntando cosas como estas, una especie de "checklist", por si alguien tiene ganas de trabajar y no se le ocurren cosas.