usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino
Re: usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino
Mensaje por aznaitin » 27 Jul 2016, 20:39
- Adjuntos
-
- spmc.log.zip
- (87.02 KiB) Descargado 231 veces
Mensaje por robalo » 27 Jul 2016, 22:36
Código: Seleccionar todo
ImportError: Cannot load library: find_library(linker.cpp:901): "liblibtorrent.so" failed to load previously
/storage/sdcard0/Android/data/com.semperpax.spmc/files/.spmc/addons/plugin.video.pelisalacarta/lib/python_libtorrent/android_armv7
PD. Para estos casos y con MCT no es necesario que actives el log detallado al menos por ahora.
Publicidad
Mensaje por neno1978 » 28 Jul 2016, 00:08
Mensaje por robalo » 28 Jul 2016, 06:43
La teoría es que está todo bien en mct+__init__ por que si tienes un servidor web "casero" funciona siempre. Tengo montado en mi mini lab dos servicios web y creando un alias para la carpeta torrent-videos y dándole la url a DVDPlayer siempre me abre el vídeo y funciona todo el tinglao de mct como siempre.
#ren_video_file = os.path.join( save_path_videos, video_file )
#playlist.add( ren_video_file, xlistitem )
playlist.add( "http://www.robalo.pez/play/" + video_file.replace(" ", "%20").replace("\\", "/"), xlistitem )
-
Mensaje por supercopito » 28 Jul 2016, 07:52
- Adjuntos
-
- kodi.log.zip
- darwin
- (52.16 KiB) Descargado 238 veces
-
- kodi.log.zip
- ios_arm
- (296.55 KiB) Descargado 233 veces
Mensaje por aznaitin » 28 Jul 2016, 10:51
La librería liblibtorrent.so está dentro de la carpeta, lo tengo puesto igual en la versión kodi y en la spmc. En la kodi todo ok y en la spmc pues ese error, que no la abre, no se si habrá alguien con spmc que le halla funcionado.robalo escribió:Compueba que enCódigo: Seleccionar todo
ImportError: Cannot load library: find_library(linker.cpp:901): "liblibtorrent.so" failed to load previously
exista liblibtorrent.so junto con libtorrent.so. Si no existe hazle una copia a libtorrent.so y renombra la copia como liblibtorrent.so.Código: Seleccionar todo
/storage/sdcard0/Android/data/com.semperpax.spmc/files/.spmc/addons/plugin.video.pelisalacarta/lib/python_libtorrent/android_armv7
PD. Para estos casos y con MCT no es necesario que actives el log detallado al menos por ahora.
Mensaje por aznaitin » 07 Ago 2016, 11:28
viewtopic.php?f=14&t=7708&start=50#p33044jtm010101 escribió:GRACIAS por vuestro trabajo me podeis pasar los archivos para probar libtorrent android.
GRACIAS
viewtopic.php?f=14&t=7708&start=100#p33337
Mensaje por jtm010101 » 07 Ago 2016, 11:42
aznaitin escribió:viewtopic.php?f=14&t=7708&start=50#p33044jtm010101 escribió:GRACIAS por vuestro trabajo me podeis pasar los archivos para probar libtorrent android.
GRACIAS
viewtopic.php?f=14&t=7708&start=100#p33337
GRACIAS
Tengo que instalar el script.module.libtorrent by DiMartino o no es necesario.
GRACIAS POR TODO..........
Mensaje por jtm010101 » 13 Ago 2016, 20:35
E añadido pelisalacarta ui a favoritos y no me abre desde programas si.
V 4.1.2
UN SALUDO Y GRACIAS………………….
- Adjuntos
-
- kodi.log.rar
- (36.68 KiB) Descargado 215 veces
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.