Llevo años utilizando el complemento pelisalacarta y siempre me sorprendió como es que hacen para mantenerlo actualizado con tantas páginas, tantos canales, tantos servidores, en tantas plataformas y tantas versiones diferentes (sin mencionar tvalacarta que hace poco recibió una actualización).
Pero no es hasta ahora que me he tomado el tiempo de tocar un poco en código que llego a apreciar realmente todo en esfuerzo que conlleva. Mis felicitaciones a Jesús y todos los demás colaboradores que hacen esto posible.
Ahora bien, ya entrando en el tema de la programación, me sorprende que se utilicen regex para extraer la información cuando hay formas más simples y eficientes. Pero yo apenas empecé con Python hace un par de días que decidí trastear con los canales, así que no puedo recomendar nada en específico.
En lo que pude revisar del código vi 3 implementaciones diferentes para buscar trailers, y la más grande, que está en el core (core.trailertools) está rota. No se si es una función no terminada o aún está en pruebas, y no se si haya cosas similares por ahí. Otra función interesante, es la que reproduce el soundtrack cuando estás dentro de una serie; pero solo ver el código me dio dolor de cabeza (aunque en general todo esta bastante documentado/comprensible).
Otra opción que creo que se esta necesitando hace tiempo es la de ocultar/mostrar los canales que se quiera. Creo que no soy el único que solo utiliza máximo 5 canales y los demás están ahí ocupando espacio. Ya no solo porque no los uso, sino que muchos llevan tiempo sin actualizarse y no funcionan.
Algo que me gustó de la versión developer (de GitHub) es que se añadió la opción para ocultar los servidores premium/descarga directa. Y que por lo que veo habrán varios cambios en el tema de la biblioteca (algo que no me ha servido en ninguna versión que he probado).
No se como llevan el control sobre los canales y su estado, pero he hecho una tabla con esa información. No son datos 100% comprobados porque no tengo el tiempo para hacer pruebas a todo, pero la idea sería que otros vayan aportando su feedback.
ESTADO DE LOS CANALES
Sobre mi actualización a SeriesFLV, básicamente empezó porque leí en el foro que habían implementado protección con CloudFlare y decidí hacer la corrección yo mismo. Después decidí actualizar la navegación para que que correspondiera más con la de la página, luego quise implementar el scrapper Themoviedb de super_berny (increíble trabajo por cierto) y al final terminé reescribiendo casi todo el código.
Si tengo tiempo me gustaría actualizar algunos canales (los que más uso) con el Scrapper Themoviedb y quizá un buscador de trailer, para las películas. Ya veremos, pero de momento les dejo la actualización de SeriesFLV.
Si deciden agregarla para el próximo release, esta basada en la rama developer de GitHub. Utiliza las funciones core.scrappertools.anticloudflare, core.tmdb.set_infoLabels y core.servertools.find_video_items que no están en la versión 4.0.9: SeriesFLV developer
Y por si alguien lo quiere, dejo este otro archivo compatible con la versión 4.0.9 (no tiene el Scrapper Themoviedb): SeriesFLV 4.0.9
Nuevamente gracias por todo el trabajo que realizan, y espero que les sea util este pequeño aporte.