Questo problema si presenta sia con Android che con Windows 7. Uso Kodi 16.1 con Server DNS di Google e risiedo in Italia
Questo è il file log (da Windows 7): http://pastebin.com/FdkxgNXj
Grazie mille per il prezioso lavoro che fate :)
Mensaje por scevola » 19 May 2016, 10:34
Mensaje por KodiFilms2 » 19 May 2016, 15:22
Código: Seleccionar todo
import re
import urllib2
import sys
import time
import urlparse
Volver a “Problemi (Non mi funziona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados