le ocurre a alguien mas y cual es la solucion si la hay?
GRACIAS UN SALUDO
Mensaje por verematelecom » 15 May 2013, 14:23
Mensaje por jesus » 16 May 2013, 16:25
Mensaje por jesus » 02 Jul 2013, 14:35
Mensaje por ramuor » 03 Nov 2013, 22:25
Mensaje por ramuor » 04 Nov 2013, 11:33
Mensaje por jrkm43 » 17 Nov 2014, 20:09
Mensaje por Türme » 23 Nov 2014, 22:49
jrkm43 escribió:Me pasa lo mismo, tambien se corta cualquier pelicula a los 10 minutos, y yo solo tengo UN MODEM, asi que no lo podre arreglar como lo hizo ramuor. Alguien ya sabe como solucionar este problema?
Saludos
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado