Fallan los enlaces de Newpct?
Re: Fallan los enlaces de Newpct?
Mensaje por Pitering » 27 Jun 2014, 15:57
Ah que es el archivo newpct.py, ah pensé que era otra cosa , eso del findvideo me confundió, gracias.robalo escribió:En W7 %appdata%\XBMC\addons\plugin.video.pelisalacarta\pelisalacarta\channels\newpct.py
En linux ~.xbmc/addons/plugin.video.pelisalacarta/pelisalacarta/channels/newpct.py
En Mac creo que es ~/Library/Application Support/XBMC/addons/plugin.video.pelisalacarta/pelisalacarta/channels/newpct.py
Publicidad
Mensaje por Pitering » 27 Jun 2014, 17:18
url_torrent = scrapertools.get_match(data,"<span id='content-torrent'>[^<]+<a href='([^']+)'")
itemlist.append( Item(channel=__channel__, title = "[torrent]", action="play", url=url_torrent, server="torrent", folder=False) )
Me da error, alguna idea porque me pasa eso.
Mensaje por robalo » 27 Jun 2014, 18:16
Te adjunto el archivo y lo comparas con el tuyo
- Adjuntos
-
- newpct_f.zip
- (4.02 KiB) Descargado 441 veces
Mensaje por robalo » 28 Jun 2014, 22:19
Ahora la lista se dividirá de una a cuatro secciones; torrent, 1 enlace, dividido en partes y ver online, dependiendo si existe la sección o no.
Os lo dejo y ya me contaréis si os va bien
- Adjuntos
-
- newpct_f1.zip
- (4.36 KiB) Descargado 416 veces
-
Mensaje por PonderStibbons » 01 Jul 2014, 19:51
Lo primero, daros las gracias por crear semejante herramienta para poder disfrutar de las mejores series y pelis desde el sofá de nuestras casas, jejeje.
En segundo lugar, a mi también me pasa lo mismo, pero he conseguido arreglarlo en el PC gracias al archivo que ha subido Robalo. Sin embargo, en mi Rikomagic del salón no he conseguido hacerlo funcionar. ¿Esta solución funciona también para Android? En caso de hacerlo, ¿dónde demonios se encuentran los archivos?. Mis padres empiezan a ponerse nerviosos por no poder ver sus series, jajajajaja.
Muchas gracias!!
Mensaje por macoson » 12 Jul 2014, 15:42
para solucionar nuestros problemas....Gracias otra vez Amigo
Mensaje por Anviyoal » 11 Ago 2014, 21:38
Salu2
Mensaje por isaac66 » 11 Ago 2014, 23:56
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.