y otra cosa que le estuve dando vueltas es la ordenacion y ocultacion de canales, ahora tenemos muchisimos canales y hay gente que no usa ni la mitad, anime,canales subtitulados, canales en otros idiomas ect... no se, creo que estaria bien que cada uno pudiera personalizar de alguna manera los canales que salen y el orden en plan como un menu para numerarlos y marcar ocultos/visibles, no se como lo veis
otra cosa que se me ocurre ,aunque es la mas descabellada y no se si sería posible, es que la info y caratulas de las pelis/series las descargara de imbd.es o alguna parecida en vez de la pagina donde esten alojadas (siempre que estuvieran disponibles), las ventajas son odbvias, tener caratulas en mas calidad y tener siempre la sipnosis disponible aunque no se si esto realentizaria el plugin, o incluso aunque esto no se si seria un poco desleal o de dudosa legalidad hacer una web de tvalacarta "mangando links" en donde tuvieramos caratula/info y acceso al directorio de las series/peliculas aunque daria muchisimo trabajo, no sé son ideas al aire...
saludos