Página 1 de 1

Pues tampoco me acaba de convencer, Boxee.

Publicado: 15 Jun 2012, 19:55
por chema347
Pues eso, Jesus. Tengo la Boxee desde hace un mes. No soy bueno programando este tipo de aparatos, de hecho, soy mas bien malo. Solo conseguí instalar el repositorio de Pelis a la Carta, que no funciona demasiado bien, y para conectar la Boxee con mi pc, por línea física, aunque de una habitación a otra, me lo tuvo que hacer un amigo. Y encima ahora se ha perdido el link de acceso a mi ordenador, por lo que ni puedo ver lo que tengo en la carpeta destinada para ello, ni tengo idea de como volver a conectar el aparato con el pc. Ya sé que esto es muy básico, pero es lo que hay. ¿No existe tutorial alguno que lo indique?, así como el funcionamiento de éste aparato. Creo que me he metido en un lio con Boxee y que me tendré que deshacer de él, para ver si existe uno más fácil de configurar. Por mucho que he buscado en este foro, no se indica el funcionamiento básico del "trasto" y ya me aburro de no ver nada y ahora de no poder ver lo que hay en el ordenador. Cierto és que he instalado varios repositorios, todos en ingles y de películas, documentales y deportes.... extranjeros. ¿No hay algo más sencillo?.
Lamento la vara que te doy, pero este aparato me supera.
Saludos y gracias por tu paciencia.

Re: Pues tampoco me acaba de convencer, Boxee.

Publicado: 17 Jun 2012, 12:04
por jesus
Yo todavía resisto las ganas de pillarme uno, es una cuestión de precio pero no me parece mala máquina

No entiendo por qué dices que pelisalacarta no funciona demasiado bien... en Boxee funciona prácticamente igual que en XBMC así que tienes prácticamente todos los servidores, todos los canales, Filenium, Real Debrid, etc...

¿Qué problema tienes exactamente?

Con lo otro no puedo ayudarte, no la tengo. Y yo soy más de XBMC, donde si algo no funciona puedes abrir el código fuente y ver lo que es. Te sorprendería lo útil que es tener un producto que funciona con esa transparencia, es como si un día la nevera se jode y pudieras bajarte de Internet el esquema de los circuitos :)

Lo malo de Boxee, y de Plex, es que son cerrados. Si no funciona, te aguantas.