Página 1 de 1

Pelisalacarta 4.0.5 + Chapu Opcion Buscar

Publicado: 21 Dic 2015, 22:33
por newextrem
Buenas,viendo que la version de Pelisalacarta 4.0.5 parece funcionar bien en Plex,e implementado la chapu con la opcion de busqueda y la comparto por aqui por si alguien le interesa.

Para realizar busquedas desde el navegador:

Entramos en pelisalacarta
Entramos a un canal que sepamos que funciona la búsqueda (seriesblanco, seriesflv, pordede...)
Pulsamos en 'Buscar...'

Si todo ha ido bien, tendremos los resultados de la búsqueda "marvel" o la que tengamos puesta.

Para cambiar la cadena de búsqueda, pulsamos en la ruedecita que hay en la parte superior derecha, se os abre la configuracion, escribimos una nueva búsqueda en la primera caja con el título "Texto a buscar" y pulsamos enter. Volvemos a pulsar en la opción "Buscar..."
Despues podremos ir viendo que sale en la seccion "Buscar" de cada canal sin tener que volver a cambiar la cadena de busqueda,siempre y cuando este funcional la busqueda en ese canal.

Eso es todo.

Para buscar desde una Samsung Smart TV:

Entramos en pelisalacarta
Entramos a un canal que sepamos que funciona la búsqueda (seriesblanco, seriesflv, pordede...)
Pulsamos en 'Buscar en el canal'

Se nos abrira el teclado en pantalla para introducir la cadena de busqueda con el mando.

Pulsamos la tecla verde en el mando a distancia para cambiar el modo del teclado a teclado numerico e introducimos la cadena de busqueda unicamente utilizando las teclas numericas del mando a distancia (0-9) y Pre-CH para borrar.
Una vez escrita la cadena de busqueda solo queda presionar enter en el mando a distancia.
Si queremos realizar otra busqueda solo seria repetir los mismos pasos.

Nota:Cuando se abre el teclado en pantalla,si utilizamos las flechas del mando a distancia,moveremos el menu de fondo,por eso utilizar solo el teclado numerico y si por error movemos el menu de fondo,basta con moverlo a la primera opcion de "Buscar en el canal" antes de presionar enter para realizar la busqueda

Eso es todo.

Por lo que e podido observar en esta nueva version si parece funcionar la busqueda global,parece no buscar en todos los canales pero algo es algo.
Asique si queremos realizar una busqueda desde el buscador global del plugin con el mando a distancia,tener en cuenta las indicaciones sobre como buscar con el mando a distancia descritas anteriormente.

Y sin mas gracias a Jesus y todos los colaboradores por hacer que esta version funcione,cualquier duda o fallo por aqui estaremos ;)

Saludos

Re: Pelisalacarta 4.0.5 + Chapu Opcion Buscar

Publicado: 23 Dic 2015, 17:22
por morlan
Chapuza en smatr sony no funciona. Al llegar a la opción del botón verde para que se abra el teclado no reacciona. Por lo demás todo de lujo. Probado en pc con win 7 va de 20. Gracias por el tiempo invertido y sus logros!

Re: Pelisalacarta 4.0.5 + Chapu Opcion Buscar

Publicado: 06 Ene 2016, 02:38
por newextrem
Buenas,a salido una nueva actualizacion del cliente Plex para Smart Tv (al menos en Samsung).
En esta nueva version a sido corregido el problema del teclado,abriendose el mismo teclado que se abre con el del navegador de la Tv.
Asique ahora funciona mejor la chapu :)

Saludos

Re: Pelisalacarta 4.0.5 + Chapu Opcion Buscar

Publicado: 04 Abr 2016, 20:58
por jIT
Hola, he probado la Chapu opción buscar con la nueva versión de pelisalacarta 4.0.8 y no funciona ninguno de los canales. Se puede modificar algo para que funcione? La verdad es que esta funcionalidad es interesante.

Gracias.