Página 1 de 1

Bibliote en pelisalacarta

Publicado: 27 Dic 2013, 09:44
por cjosemaria
Hola;

despues de varios intentos, tengo completamente operativo el Plex y el plugin de pelisalacarta, tanto en el ordenador como en la tv samsung con smart TV.

mi pregunta es, a la hora de buscar una serie con el plugin de pelis a la carta, no tengo opcion de añadirla a la biblioteca, para que cuando la proxima vez que quiera ver otro capitulo no tenga que estar navegando por menus interminables. Esa opción se contempla en la versión actual de pelisalacarta?, se tiene pensado añadir esa opción?Gracias.


Dar la enorabuena a todo el equipo por el magnifico trabajo que realizan. He podido instalarlo todo solo con las ayudas que he ido viendo en el foro.


Un SAludo.


FELIZ NAVIDAD!!!

Re: Bibliote en pelisalacarta

Publicado: 29 Dic 2013, 02:08
por r20168
José, hace meses que intento hacer funcionar pelis a la carta en PLEX (tengo un tv samsung con smart TV). Instale plex media server en windows xp (versión 09.7.28), luego instale el plugin de pelis a la carta. Instale en el TV la aplicación de PLEX, que me funciona perfectamente (tanto con los plugin de plex como con los vídeos que tengo en mi PC). Cuando entro al plugin de Pelis a la carta desde la PC o desde le TV, me deja navegar por las bibliotecas pero a la hora de entrar todas aparecen vacías.
Si tienes el tiempo me gustaría saber como has hecho para que te funcione.
Perdón por no ser esta la respuesta que seguro esperabas.

Gracias

Re: Bibliote en pelisalacarta

Publicado: 30 Dic 2013, 08:36
por cjosemaria
Hola r20168;

creo que me exprese mal, jeje.

a mi me funciona lo mismo que a tí. El plex en el pc y el app de plex en la tele. tambien el plugin de pelisalacarta.

Pero lo que NO me funciona , o no se si tiene esa utilidad el plugin de pelisalacarta es que una vez que estas dentro del plugin y te metes en una web "seriespepito", y te metes en listado alfabetico, despues en una letra "j", despues a "Juego de Tronos", y despues te vas al capitulo. Pues la posibiilidad de la Serie añadirla a una biblioteca y la proxima vez que quieras ver otro capitulo de Juego de Tronos , entras en el app de plex y te salga directamente la opcion de "biblioteca" y ahí tengas enlaces directos a las series sin tener que ir navegando por las distintas opciones.

Un Saludo.

Re: Bibliote en pelisalacarta

Publicado: 07 Ene 2014, 15:32
por randreu1984
Buenas , yo tengo el mismo problema he intentado instalar plex en el ipad air , y me aparece todo vacio. me aparece la lista de canales y todo ok..., pero cuando entro dentro de los servidores me aparecen vacios.

En cambio en el apple tv 2 , si que me funciona correctamente con la misma versión y todo.

eso si me quedo claramente con el XBMC , en el apple tv y con el skin "quartz" , recuerda el primer apple tv, no consume apenas memoria.