Página 1 de 1

xbmc dlna

Publicado: 16 Jun 2012, 17:06
por gusti360
Quisiera saber sin con el xbmc instalado en la pc puedo utilizar el plugins pelis a la carta por dlna desde un tv lg o la play 3. Porque no lo he logrado, solo me deja ver los contenidos multimedia que tengo almacenados en la pc . gracias!

Re: xbmc dlna

Publicado: 17 Jun 2012, 22:28
por jesus
No, eso no funciona.

La mejor opción es instalar la versión de Plex Media Server que ahora incorpora DLNA.

O esperar a que saque una compatible con PS3 Media Server, será incluso mejor.

Re: xbmc dlna

Publicado: 17 Jun 2012, 23:47
por gusti360
ya instale plex media server, pero abro el media manager y no veo opcion para ver contenidos online, solo lo lamacenado en la pc. tendria que instalar el plex media center ?. Y como hago con el plugin de pelis a la carta ? gracias

Re: xbmc dlna

Publicado: 18 Jun 2012, 09:21
por jesus
Si instalas Plex Media Server y el plugin, podrás verlo en cualquier cliente de Plex. No tengo muy claro si debería salir en el media manager, eso es otra cosa.

Instálate el cliente Plex, además del servidor, para verificar que funciona antes de probar en la tele.

Quiero darle una vuelta a Plex y hacer unas instrucciones más completas, es una plataforma muy complicada para instalar plugins. Me imagino que no les interesan los plugins que no pasen por su "Plugin Store", porque de lo contrario no entiendo como dificultan tanto la instalación.

Re: xbmc dlna

Publicado: 20 Jun 2012, 02:34
por gusti360
instale pelis a la carta en plex, pero no logro hacerlo funcionar desde el cliente. Tengo la ultima version de plex y agregue pelis a la carta a la carpeta de los plugins, abro el media center de plex, y en calnales de video aparece pelis a la carta pero cuando quiero entrar no me muestra nada. como si el contenido estuviera vacio.! Agradezco tu ayuda.