En este caso es un poco más complicado ya que el canal requiere registro y , aparte de registrarse en el mismohttp://www.torrentestrenos.com/registra ... uario.html, hay que hacer una modificación, dos realmente, en un archivo llamado settings.xml que se encuentra dentro de la ruta del addon pelisalacarta en la carpeta resources. Este archivo es el que guarda, y da posibilidad de ello, nuestros usuarios y contraseñas para canales que así lo requieran. Bastaría con añadir lo siguiente en el mencionado archivo;
Código: Seleccionar todo
<setting type="sep" />
<setting id="torrentestrenosaccount" type="bool" label="torrentestrenos" default="false"/>
<setting id="torrentestrenosuser" type="text" label="User" enable="eq(-1,true)" default=""/>
<setting id="torrentstrenospassword" type="text" option="hidden" label="Password" enable="!eq(-1,)+eq(-2,true)" default=""/>

Código: Seleccionar todo
<!--<setting type="sep" />
<setting id="uploadedtopremium" type="bool" label="Uploaded.to" default="false"/>
<setting id="uploadedtouser" type="text" label="30014" enable="eq(-1,true)" default=""/>
<setting id="uploadedtopassword" type="text" option="hidden" label="30015" enable="!eq(-1,)+eq(-2,true)" default=""/>-->

Bueno, no, no es todo. Hablando de disfrutar , a los que gusten de lo visual dentro de este mundo de los addons, comentar que este canal esta optimizado para la piel "aeon nox" y yo recomiendo usar el modo de vista "landscape" . También es recomendable el modo "bigfan" . De echo yo por ejemplo, tengo el modo de vista landscape para Bricocine y este, torrentestrenos, y bigfan para cuélgame,zentorrent y aquitorrent, pero , en fin, que ademas de ser cuestión de gustos, realmente pues se puede poner el que te salga de los ..., ya me entendéis. No obstante solo quería que, aquellos que seáis como yo, y gustéis de estas chorreadas tontas, pues lo probéis. Saludos