Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
mastin_zgz
Mensaje
por mastin_zgz » 16 Jul 2010, 02:25
Buenas noches,
Lo primero agradecer al creador de este plugin tantas horas de entretenimiento gracias a el,jejeje.
Lo unico es que tengo un problema, tengo instalada un nightly build (pre10.5) en el que la ruta /plugins/video (en mac) no existe ya, creo que lo han cambiado en esta version.
¿como puedo instalarlo?
Un saludo y gracias
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 16 Jul 2010, 11:24
Los plugins en la nueva versión se han convertido en addons, como el resto de añadidos. Es en esa carpeta donde debes ponerlo.
No obstante, la versión oficial (2.16 según escribo esto) aun no es 100% compatible con Dharma (es como se refiere el Team-XBMC a la pre10.5). Estamos trabajando en ello y puedes encontrar en el branch una versión que funciona casi al 100%.
El branch puedes descargarlo en mac con svn:
svn checkout
http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... isalacarta plugins.video.pelisalacarta
Esto creará la carpeta plugins.video.pelisalacarta que debes copiar al directorio addons.
No dudes en comunicar todos los problemas que encuentres. Toda ayuda será apreciada.
-
mastin_zgz
Mensaje
por mastin_zgz » 16 Jul 2010, 11:56
Ya funciona perfecto, muchas gracias!!!
Ahora solo me falta una cosilla y estara todo perfecto.
Tengo un problema con el skin modificado que añadia el argumento al peliculas yonkis y demas, no se como añadir skins en esta version, he provado meterlo en addons renombrando la carpeta a skin.modpelisalacarta, pero no me aparece dentro del XBMC.¿alguna idea?
Saludos
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 16 Jul 2010, 12:05
Los skins deben ser adaptados (como todo) para la nueva versión. No vale con copiar el antiguo.
Ahí no puedo ayudarte más ya que yo no uso ese skin, sorry.
-
mastin_zgz
Mensaje
por mastin_zgz » 16 Jul 2010, 13:06
ok, pues nada, ya esperare a que lo adapten.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
-
Alfre
Mensaje
por Alfre » 22 Jul 2010, 19:35
Hola a todos.
Nada, solo comentar que el plugin funciona genial en la nigtly build de esta noche.
Todas las funciones bien (en series y peliculas yonkis)
- Añadir a biblioteca
- Enviar a jdownloader
- Por supuesto, reproducir los videos...
Excepto la configuración. Puedes acceder sin problema a la pantalla de configuración, pero no guarda los cambios. Si editas el archivo de configuracion a mano, si que coge los datos de megavideo, etc.
Saludos
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 23 Jul 2010, 01:24
Gracias por el feedback. Tus experiencias son similares a las nuestras.
El temas de la configuración ya lo teníamos detectado...
-
dreamlomax
Mensaje
por dreamlomax » 29 Jul 2010, 00:44
Por lo que leí en el tema en el que estáis los desarrolladores os dijeron de meter los datos en addon_data...., pero al seguir los pasos que comentáis para probarlo, actualmente como ya habéis hecho el cambio en el código, para los que lo queremos probar tenemos que crear mientras la carpeta a mano ;-D
Para los que lo quieran probar:
mkdir -p ~/.xbmc/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library
Editar y poner manualmente los valores que deseen en el fichero mientras este gran equipo de desarrolladores va terminando las actualizaciones:
~/.xbmc/addons/plugins.video.pelisalacarta# vi resources/settings.xml
Gracias de nuevo, y por el momento no os puedo ayudar con el desarrollo por que no tengo experiencia en python, pero en cuanto pueda iré mirando un poquillo el tema.
Espero que consigáis meter el plugin en xbmc-addons, he mirado y en videos no hay muchos por lo que cuanto entréis mejor para que podáis llamar la atención de todos los usuarios que hay en el mundo, prepararos para ve como crece el listado de sitios web en vuestra lista, al final lo tendréis que organizar por idiomas o paises ;-D
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 29 Jul 2010, 09:17
En ningún caso debería ser necesario crear la carpeta a mano. Una vez que tienes una versión actualizada (del svn) con una versión moderna de XBMC (de julio en adelante) todo debería funcionar sólo... Lo que sí habrá que hacer es actualizar el contenido de la carpeta librería. Actualizaré el vídeo de ayuda para que refleje el cambio.
Te alegrará saber que los cambios se han completado y que el plugin ya ha sido enviado para aprovación al TeamXBMC. Si todo va como es debido esperamos que en los próximos días pelisalacarta pueda descargarse desde el repositorio de XBMC
Entrando desde el propio XBMC->Sistema->Addons->Obtener Add-ons->Todas las fuentes. Estaos atentos al blog donde jesus publicará la noticia cuando sea realidad.
Un saludo y gracias por vuestro soporte.