Bueno no se si fue a mi pero de igual manera te dejo una posible solución

como dijo super_berny tu tienes una versión modificada de la 4.2-final, para ver si te podía proveer una solución me he bajado una version 4.2-final puesto que la que uso actualmente está modificada y efectivamente esa versión no viene con:
Código: Seleccionar todo
<setting id="adult_aux_intro_password" value="" />
<setting id="adult_aux_new_password1" value="0000" />
<setting id="adult_aux_new_password2" value="0000" />
Yo estoy encantado de que tu pruebe mis canales ya que he notado que tanto tú como Intel1 son de los usuarios que más hacen pruebas a fondo, pero debemos tener mucho cuidado a la hora de expresar nuestras opiniones porque podemos ofender sin querer a quienes nos brindan sus conocimientos y tiempo libre para traernos este magnifico addon sin ningún tipo de lucro. Como diría Mateo: "dar por gracias lo que por gracia recibiste"
En lo personal debo de dar gracias a todos y cada uno de los programadores que han contribuido con el desarrollo de pelisalacarta especialmente a Hernan_Ar_c quien me ha dado clases intensivas como también a super_berny que sin él saberlo ha sido otro profesor personal con sus tutoriales. Mis canales deberian de llevar por nombre en autor: Super_Inter_Hernan

Saludos!