Página 1 de 1

Canales de mywebtv en tvalacarta

Publicado: 20 Feb 2013, 20:02
por bittor
Creo que sería una buena idea añadir los canales de mywebtv en tvalacarta como categoría "Directo", así que he convertido todos los canales que estaban como XBMC en canales multiplataforma y los he puesto en el plugin tvalacarta RSS que hay aquí.

Aunque por "TV a la carta" se entienda TV en diferido, pienso que también puede ser TV a la carta de canales en directo y podrían estar todos los canales en único plugin, incluso se podrían añadir los canales de pelisalacarta para no tener tanto plugin, porque lo que queremos es ver vídeos a la carta, independientemente de si son pelis, tv en diferido o en directo.
¿qué pensáis?

Re: Canales de mywebtv en tvalacarta

Publicado: 01 Mar 2013, 01:36
por jesus
Yo no estoy de acuerdo :)

Internamente la problemática de los 3 plugins es distinta, y para el usuario también.

Los plugins son para navegar por sitios web, y no es lo mismo un sitio web de teles que uno de pelis yonkis o que uno de canales en directo.

Re: Canales de mywebtv en tvalacarta

Publicado: 01 Mar 2013, 09:10
por bittor
Tú mejor que nadie sabrás como están los plugins internamente, pero para añadir los canales de mywebtv a tvalacarta no hice ningún cambio al plugin, simplemente hacer los canales multiplataforma y añadirlos al listado de canales.

Realmente en tvalacarta ya hay canales en directo como Aragón TV y mitele, así que no entiendo la diferencia objetiva de tener dos plugins distintos para TV cuando en los dos hay canales en directo, no es el caso de pelisalacarta que sí hay una clara diferencia interna.

Re: Canales de mywebtv en tvalacarta

Publicado: 06 Mar 2013, 10:56
por jesus
Es una cuestión de opiniones, simplemente mywebtv es para canales en directo y tvalacarta para ver televisión a la carta.

Los plugins no están desarrollados del todo (siempre tengo cosas en la recámara que voy añadiendo), por ejemplo en mywebtv buscar el mejor enlace de una cadena en vivo entre todos los canales de mywebtv. O integrar una EPG.

Y en tvalacarta añadir una reproducción contínua, a modo de canal de televisión pseudo-en-vivo, mezclando vídeos de algunos canales que hayas seleccionado.

Y si te fijas esas cosas no tienen demasiado sentido fuera de cada plugin, y tampoco en pelisalacarta. Cada uno es distinto.