Cuando se actualizó pelisalacarta a la versión 4.0.5 este script dejo de funcionar para los dos canales que me habia facilitado Cmos (Gnula y pordede). Con las instrucciones que Cmos me habia dado para la versión anterior traté de ponerlo en funcionamiento de nuevo pero ha sido imposible.
Tenia la opción de volver a pedirle el favor a Cmos pero era volver a molestarle de nuevo para algo que solo duraría hasta que pelisalacarta se actualizara a otra versión.
Así que he pensado que seria mejor si se pudiera implementar definitivamente en las nuevas versiones de pelisalacarta ya que su uso es voluntario y las personas no interesadas no tienen porque usarlo.
¿Que os parece la idea?
Un saludo,
Mangue

) y hasta que no se resuelvan esos temas pienso también que es mejor no tocar nada de esto. Además es algo exclusivo como dice él, así que una vez se resuelvan los cambios más prioritarios, habrá que valorar si se puede implementar y si hay interés.
 ) y hasta que no se resuelvan esos temas pienso también que es mejor no tocar nada de esto. Además es algo exclusivo como dice él, así que una vez se resuelvan los cambios más prioritarios, habrá que valorar si se puede implementar y si hay interés.
 , cuanto mas lo pruebo mas me gusta, no solo te cuenta de que va la peli y su calificación sino que te permite ver los trailers. Es la leche
 , cuanto mas lo pruebo mas me gusta, no solo te cuenta de que va la peli y su calificación sino que te permite ver los trailers. Es la leche   Deseo concedido
 Deseo concedido