Ahora es pepecine.net y no .com
Por otro lado antes las secciones eran películas-online/ y ahora es ver-películas-online/
Eso he conseguido modificarlo en el .py, pero aún así no "ve" los enlaces... y ahí ya si que no lo he conseguido.
Saludos!
Mensaje por Cillian » 06 Ene 2017, 09:34
Mensaje por Cmos » 06 Ene 2017, 11:46
Código: Seleccionar todo
__url_base__ = "http://pepecine.com"
__url_base__ = "http://pepecine.net"
Mensaje por Cillian » 06 Ene 2017, 12:00
Cmos escribió:Cillian, solo tienes que modificar esta línea:
y cambiarla por el .net:Código: Seleccionar todo
__url_base__ = "http://pepecine.com"
Con eso ya te debe funcionar (aunque lo mismo la primera vez te dé un error, no importa, vuelve a intentarlo). Aunque pepecine haya cambiado el dominio y algunas secciones, la url con la que se extraen los títulos,info,imágenes...sigue siendo la mismaCódigo: Seleccionar todo
__url_base__ = "http://pepecine.net"
Mensaje por Cmos » 06 Ene 2017, 12:14
Vale, hasta ahí no había llegado xD, tienes razón en eso, el apartado de enlaces sí ha cambiado, habría que mirarlo.Cillian escribió:Gracias! Es lo que había cambiado antes y ahora se ven bien la secciones y los contenidos pero cuando entras en una peli no se ven los enlaces, es decir sale vacío...
Yo creo que algo estoy haciendo mal
Mensaje por Cillian » 06 Ene 2017, 12:18
si... para parecido a divxatope, llevo desde ayer intentado lo pero es como leer chino jajaCmos escribió:Vale, hasta ahí no había llegado xD, tienes razón en eso, el apartado de enlaces sí ha cambiado, habría que mirarlo.Cillian escribió:Gracias! Es lo que había cambiado antes y ahora se ven bien la secciones y los contenidos pero cuando entras en una peli no se ven los enlaces, es decir sale vacío...
Yo creo que algo estoy haciendo mal
Mensaje por Cmos » 06 Ene 2017, 12:31
(linea 159)
url= urlparse.urljoin(__url_base__,"peliculas-online/" + str(i["id"])) #+"-"+i["title"]).lower().replace(" ","-")))
(linea 164)
url= urlparse.urljoin(__url_base__,"series-online/" + str(i["id"])) #+"-"+i["title"]).lower().replace(" ","-")))
(linea 174)
url= urlparse.urljoin(__url_base__,"series-online/" + str(i["id"])) #+"-"+i["title"]).lower().replace(" ","-")))
(linea 159)
url= urlparse.urljoin(__url_base__,"ver-pelicula-online/" + str(i["id"])) #+"-"+i["title"]).lower().replace(" ","-")))
(linea 164)
url= urlparse.urljoin(__url_base__,"episodio-online/" + str(i["id"])) #+"-"+i["title"]).lower().replace(" ","-")))
(linea 174)
url= urlparse.urljoin(__url_base__,"episodio-online/" + str(i["id"])) #+"-"+i["title"]).lower().replace(" ","-")))
Mensaje por Cillian » 06 Ene 2017, 12:47
Cmos escribió:Pensaba que sería algo más gordo pero no, busca estas líneas:
y cambialas por estas:Código: Seleccionar todo
(linea 159) url= urlparse.urljoin(__url_base__,"peliculas-online/" + str(i["id"])) #+"-"+i["title"]).lower().replace(" ","-"))) (linea 164) url= urlparse.urljoin(__url_base__,"series-online/" + str(i["id"])) #+"-"+i["title"]).lower().replace(" ","-"))) (linea 174) url= urlparse.urljoin(__url_base__,"series-online/" + str(i["id"])) #+"-"+i["title"]).lower().replace(" ","-")))
(linea 159) url= urlparse.urljoin(__url_base__,"ver-pelicula-online/" + str(i["id"])) #+"-"+i["title"]).lower().replace(" ","-"))) (linea 164) url= urlparse.urljoin(__url_base__,"episodio-online/" + str(i["id"])) #+"-"+i["title"]).lower().replace(" ","-"))) (linea 174) url= urlparse.urljoin(__url_base__,"episodio-online/" + str(i["id"])) #+"-"+i["title"]).lower().replace(" ","-")))
Mensaje por anubis42 » 06 Ene 2017, 19:13
Gracias, me funciona perfecto ahora, y cuando subas divx tambien lo pondre jajaCillian escribió:Subo aqu'i el canal modificado para que pod'as ponerlo vosotros
gracias de nuevo, ahora voy a por el de divxatope a ver si no hago explotar nada jaja
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados