Página 1 de 1

yaske, pelisdanko, zentorrents

Publicado: 21 Abr 2017, 11:28
por joselbcn36
Hola de nuevo pelisalacarta-maniacos,

Ayer por una serie de problemas instale una versión limpia, he instalado desde el github de pelisalacarta beta 3 de desarrollo.

El problema son los tres canales mencionados en el titulo del post:

Yaske: me sale sin contenido. Abriendo el navegador y buscando por yaske.ro obtengo el error bad getaway 502 (servidor caído).
Pero si buscas tal cual yaske en google aparece un yaske.org funcional.
No se si será el mismo canal.

Pelisdanko: Me aparece también con " no hay elementos que mostrar" y abriendo la página en el navegador me sale un pantallazo :

"la página no esta redirigiendo adecuadamente. Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies."

Sin embarga en firefox tengo habilitado la aceptación de cookies.

zentorrents: me muestra contenido sin embargo indica que los torrents no estan disponibles. Abriendo con el navegador y deshabilitando el adblock plus si que me los muestra. Ejemplo: ironfist primer capítulo.

Gracias un saludo

Re: yaske, pelisdanko, zentorrents

Publicado: 21 Abr 2017, 12:32
por bic
¿ Yaske no es ahora Pelis24.mobi ?.............Por lo menos eso dice esta pagina http://pelis24.mobi/www-yaske-cc/ :?........En PelisDanko me ocurre lo mismo que al compañero joselbcn36...........Y en cuanto a Zentorrent a mi me sale el mensaje de no hay elementos que mostrar al pinchar sobre el titulo para ver los enlaces.........por lo que no puedo ver los enlaces de reproduccion ni tampoco llegar hasta ellos........Dejo el log con el error por si alguien quiere mirarlo..........Muchas gracias por vuestro trabajo

Re: yaske, pelisdanko, zentorrents

Publicado: 28 Abr 2017, 20:27
por super_berny
Yaske: funciona correctamente.

Pelisdanko: La web no funciona.

Zentorrents: Ha cambiado ligeramente la web. Aqui teneis el canal corregido dentro de un zip.