Página 1 de 1

Recuperar Itemlist en otra función

Publicado: 06 Sep 2017, 23:24
por DanielyD
Bueno muchachos, vuelvo al ruedo (ahora del lado de alfa), con una inquietud:
tengo la funcion a: alli obtengo un itemlist con (ejemplo: 3 enlaces de server directo a un capitulo) pero tambien obtengo un link (que no esta en el itemlist) que al acceder al link, puedo obtener el link al servidor (tal), esto lo hice en la funcion 2
Ya realice este codigo y funciona bien, en el canal, (llame a la funcion 1, findvideos, y a la 2, findothers) pero al intentar ver el capitulo de la serie en la videotecame genera error (en el log, me dice que no existe método findothers), entonces trate de hacerlo todo en findvideos, pero pues toca hacerlo 2 veces, (una para los links de la url 1, y otra para los links de la url 2) a lo que me genero error tambien en la videoteca (este es que no se puede hacer 2 veces el mismo metodo).
A lo que se me ideo una solución, ir a una funcion de "transicion" y alli guardar el itemlist con los servidores directo, y luego ir hasta findvideos con el link 2, y que alli busque solo 1 video y agregarlo al itemlist anterior.
Me estoy complicando? no conozco mucho itemlist? me pueden colaborar? hay algo mas facil? muchas gracias, espero su pronta respuesta.

Re: Recuperar Itemlist en otra función

Publicado: 08 Sep 2017, 20:00
por robalo
Creo entender que lo que buscas es

Código: Seleccionar todo

 list.extend(L)
    Extend the list by appending all the items in the given list; equivalent to a[len(a):] = L
5. Data Structures ‬‬― Python 2.7.14rc1 documentation

Re: Recuperar Itemlist en otra función

Publicado: 11 Sep 2017, 18:34
por DanielyD
Muchas gracias, justo lo que necesitaba!!!