Recojo el guante que me dejaste en el foro principal. Llevo unos dias muy liado y mi hija con su marcha nocturna me deja poco tiempo.
Al lio.
"jesus:igual puedes ayudarme a encontrar un buen servidor UPNP donde enganchar el plugin. Las mejores opciones ahora mismo son Coherence (porque está hecho en Python), PlayOn (porque tiene un sistema de plugins) y Fuppes (porque es el más compatible de los que he encontrado).
Inicialmente pensé en ps3mediaserver, aunque no es muy compatible con los nuevos aparatos. ¿Qué experiencia tienes usando estos programas en tu tele?
"
Pues sinceramente, he tenido malas experiencias. O porque no hacen bien el transcoding, o porque hay que hacer un exceso de tuning, o porque no funciona en linux embebido (un linksys nslu2 que uso como media server, reproductor.. y media-todo).
El mejor que he encontrado.. el "Minidlna", que es un desarrollo bastante pequeñito, pero funciona a las mil maravillas. La putada que es un desarrollo core en c++ y no veo yo que esto permita ningun tipo de api para enganche. Tampoco se como conectarias eso con la TV para poder usar el plugin

Ojo, la ultima revision que hice de esto fue hace aprox 1 año, cuando me compre la TV. Ahora , ademas tengo tele nueva porque se me jodio la otra (me la cambiaron gratis), podria hacer un nuevo reestudio de los servidores.
Cual es tu idea? Marcame un poco las pautas para no machacar curro de otros y voy mirando. He visto que me has puesto en un comentario acerca de que ya tienes una version "en cocina" para las TV, pero supongo que no todas las TV tienen el mismo interfaz. Yo tengo acceso a mi samsung, y a alguna sony, aunque todavia no se si permite homebrew
Lo dicho, dime por donde crees que deberia empezar.. (mueve el post a donde consideres necesario si no es aqui donde debe estar=)
Saludos