Me gusta el skin Rapier para XBMC…

Nunca he sido de los que cambian el Skin de los programas, porque es difícil que nadie llegue a conseguir un skin tan elaborado como el del propio autor del programa. En cualquier programa. Algunos más espectaculares, algunos muy enfocados en cosas concretas, pero pocos con todos los detalles resueltos. Ni siquiera suelo cambiar los colores del sistema operativo 🙂

Pero entre las contadas excepciones puedo decir que se encuentra el skin Rapier, que estuvo en mi XBMC Babylon / Camelot como skin imprescindible hasta que llegó la versión Dharma en 2010 y sus autores se olvidaron de actualizarlo. Incluso tenía una versión modificada que mostraba el argumento del vídeo seleccionado, muy útil en pelisalacarta.

Pero acabé volviendo al skin por defecto, Confluence, y con el tiempo me olvidé.

Menú principal en Rapier

Por mi suscripción a la lista xbmc-addons descubrí el otro día que había sido solicitada la inclusión de Rapier en el repositorio oficial de XBMC, así que me descargué rápidamente la versión GIT para probar. Hoy puedes descargarla ya en el repositorio oficial de XBMC dentro de la categoría de «skins». No te la puedes perder.

Menú principal de pelisalacarta en Rapier

Menú principal de pelisalacarta en Rapier

Una interesante vista de Divxonline en Rapier

Una interesante vista de Divxonline en Rapier

Una de mis vistas preferidas para Divxonline en Rapier

Una de mis vistas preferidas para Divxonline en Rapier

4 comentarios

  1. @jesus Nunca he instalado Skins en mi AppleTV y el caso es que me he descargado desde la web oficial el rapier. Cuando lo instalo desde el Appletv con instalar addon desde zip me dice «dependencias incumplidas» sabes que pasa o que hago mal??? Ayuda please!!!
    Gracias de antemano

  2. Se instalan como un addon más, pero de momento Rapier solo está disponible en el repo de Dharma, y van a hacer a continuación la adaptación para Eden.

    Toca esperar.

  3. Y me pudes aconsejar una buena skin para la ultima versión edén nightbuild? Aeon quizás? No se donde encontrarla porque las que busque desde la web oficial me dan problemas y no me dejan instalarlas. Me dicen que no tienen la estructura correcta. Por otro lado como hago para descargar e instalar algún scraper bueno? No lo consigo por mucho que busco
    Un millón de gracias por tu ayuda y trabajo @jesus

  4. Lo mejor con Eden es mantenerte con lo que hay accesible desde el propio XBMC.

    Aún no es una versión estable (faltan 2 meses), así que habrá pocas cosas que funcionen bien. Es un problema adaptar tu skin / plugin / scraper para que luego cambien algo, así que se suele esperar al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *