No hace tanto que publiqué un post hablando de la tecnología Android, como la ideal para el dispositivo que tendremos en el salón dentro de unos años. No dejaba de ser un rumor, filtrado por un anónimo, pero esta semana el fantástico blog eHomeUpgrade publica la noticia de la primera tele con Android… de verdad y con fotos!

Viene precargada con la aplicación de YouTube, que tiene una pinta increíble comparada con la aplicación de frontrow (que es de lo mejorcito hasta ahora).

YouTube a lo grande

Y aquí podéis ver también el menú principal, típicamente Android.

¿Qué te parece como menú para tu nueva tele?

El fabricante es Lava, tecnología LED, tamaños son 42′, 47′ y 55′, Full HD… suena genial. Espero que no sea un fotomontaje :)

Y en cuanto a instalar aplicaciones la página del fabricante detalla que:

our App Store is certainly not the only source of Apps. This is Android! The open platform means that there are 1000’s and 1000’s of developers out there, creating awesome stuff – that you can download and use!

Según Xataka, el precio de lanzamiento será algo desorbitado

el lanzamiento no está previsto hasta Septiembre de este año, y dos, que el precio es algo elevado, ya que para el lanzamiento se habla de entre 2000 y 2500 euros para el modelo de 42 pulgadas.

Creo que no voy a ir corriendo a comprármela, pero si de aquí a septiembre me sobran 2000 euros igual me acerco un día a Suecia y me traigo una :)

Grandes noticias… voy a tener que ir pensando en traducir pelisalacarta a Java :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *