Siempre he pensado que era una idea de lo más interesante, eso tener un calendario en la tele con los eventos más importantes de forma que toda la familia lo tenga al alcance de la mano.

Permitiría solucionar el problema de recordar los cumpleaños de familiares y amigos, registrar las citas de los médicos, y en general ese tipo de eventos que no son personales sino más bien de toda la familia.

Parece que no soy el único que ha pensado en eso, y un nuevo script denominado “Calendar for XBMC” de los compañeros de Passion XBMC hace precisamente eso. Y además de permitir tener y modificar un calendario local incorpora la posibilidad de conectarlo con un calendario de Google.

Lo descubrí en el blog de Iván, y como no estaba en casa me entretuve en buscar un vídeo en YouTube donde verlo funcionando.

¿Fallos? No está en castellano, y sólo está adaptado al skin Confluence. Nada que impida empezar a usarlo :)

5 comentarios

  1. Pues efectivamente parece muy buena idea… yo hace años que utilizo el google calendar para guardar las fechas de emisiones en USA de mis series de TV favoritas… Imagínate lo bien que va a encajar…

  2. Por cierto, ya puede estar en castellano 😉

    http://4freeload.net/download.php?id=BA265DC69

  3. Probado y funciona. Gracias 😉

  4. Me alegro de que te guste Jesús,

    y por cierto desconocía este blog que también lo gestionaras, así que me lo apunto para leer entre horas.

    Un saludote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *