Ha llovido mucho desde mis primeros plugins, pero cuando descubrí XBMC en sus primeras versiones para Windows me impresionó la cantidad de años que llevaba rulando por el mundo. Algunos de sus plugins y skins estaban colgados en páginas claramente obsoletas, y se notaba el fervor de una comunidad consolidada.

Uno de los scripts que más me impresionó fue Navi-X, aunque no lo uso habitualmente porque tiene una distribución del contenido algo caótica. Eso viene principalmente porque los vídeos los obtiene de los propios usuarios de Navi-X, por lo que su principal defecto es para sus usuarios su mayor virtud. Ellos deciden.

Al no usarlo se me ha pasado por alto la actualización a la nueva versión, pero el vídeo en YouTube demostrando su funcionamiento es interesante y probablemente revelador para los que no conozcan esta joya de los scripts para XBMC.

4 comentarios

  1. Creo que se puede aprender mucho de este script.

  2. Sin duda 😉

  3. Navi-X has been officially released on Boxee and was made available on Nintendo Wii via WiiMC a while back. Jurrabi and Jesus… yes you will learn a lot from our script 😉

    iRoNBiLL

  4. Thanks for your comment @iRoNBiLL.

    And for the reference to WiiMC… I am now installing it on my Wii for give it a try. How can i add a plugin/script for this?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *