¡Bienvenidos al blog Mi Mediacenter!

Este blog comienza como una extensión de mi blog Televisión a la carta,  con la intención de desarrollar el aspecto más técnico del mundo de los mediacenters.

Es cierto que muchos de los artículos y posts que podréis encontrar aquí encajarían perfectamente en el blog de Televisión a la carta, pero veréis que hay otros temas que se alejan más de la filosofía original para entrar más de lleno en el lado más experimental de esta tecnología. No quiero perder lectores porque piensen que es un blog demasiado técnico.

Entre las bases de este nuevo proyecto se encuentran:

  • Novedades, tanto de hardware como de software, relacionadas con el mundo de los mediacenters.
  • Acceso desde el mediacenter: Desarrollar un plugin específico para leer la web, sus noticias y comentarios de los usuarios, desde el mediacenter.
  • Repositorios de aplicaciones para XBMC, Plex y Boxee: Una recopilación de los mejores plugins, scripts y aplicaciones en general. Accesible desde el mediacenter, para que puedas instalártelas fácilmente. Con muchas fotos y vídeos, para que puedas hacerte una idea antes de instalar.
  • Listados de cadenas de televisión por streaming: Una base de datos para que cualquiera pueda aportar enlaces que encuentre de televisiones en streaming, así como comentar y opinar. Luego todos podremos acceder a ella desde el mediacenter, para ver esas cadenas de televisión que de otra forma no podemos ver.

Seguro que hay más cosas que se pueden hacer, que iremos descubriendo sobre la marcha.

Os invito a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *